Atiende a tus clientes de forma segura, sin filas y sin contacto con nuestro sistema de atención virtual.


Podrás ofrecer un canal digital de atención con medición y calidad de servicio, crear agentes, segmentar a tus clientes y ofrecer una atención personalizada por tipo de productos o servicios.


Nuestro sistema permite generar indicadores de atención, grabación de llamadas para aseguramiento de calidad del servicio y parametrización del sistema según sus necesidades.

Nuestro sistema cuenta con los siguientes módulos:

Aplicación móvil

Sus clientes podrán acceder desde su móvil a citas y turnos de atención en su sucursal y acudir a la hora precisa, eliminando las filas y largas esperas. Ofrece información de pre-requisitos, sucursal más cercana, tiempos de llegada y horarios de atención.

Módulo del ejecutivo

Consiste en una aplicación web para los ejecutivos de atención que permite configurar para cada usuario del sistema, perfiles diferentes, con el fin de habilitar las funciones de llamado al cliente para atención presencial o virtual-videollamada, indicar si está atendiendo un usuario, presencial o virtualmente.

Módulo de supervisión

A través de nuestro sistema el supervisor podrá verificar el estatus de los clientes, transferir un usuario a otra fila con servicios diferentes a los que el ejecutivo puede manejar, hacer una llamada silenciosa para un cliente VIP, cancelar la atención de un usuario que haya abandonado la sucursal o devolver a un usuario a la fila si no se presenta cuando es llamado.

Módulo de reportes

Una gran fortaleza del sistema es la gran cantidad de reportes que puede generar. Cuenta con múltiples tipos de reportería en línea, periódica, o trimestral a través de tablas y graficas para medir movimiento diarios, tiempos de atención, cantidad de clientes atendidos, estadísticas por agente, por tipo de servicio, etc.

Módulo de citas por acceso web

Permite a los clientes programar su atención en la sucursal con anterioridad, a través de las siguientes opciones:

- Vía telefónica, llamando al Call Center o Sucursal. (Pantalla de referencia del Módulo de Programación)

- Vía Web, a través de un servicio que puede integrarse en la página web de la empresa

- Vía Móvil, a través del App Móvil Fluyapp, disponible para Android y iOS.

Construyamos tu estrategia juntos

Mask Group 18

Transformamos tu negocio

Jose Molina | Gerente de ventas