Sistema de

Turno

Es un sistema de control de turnos diseñado para optimizar, organizar y personalizar el servicio de atención al cliente, logrando aumentar sus niveles de satisfacción y reduciendo su tiempo de espera.

Beneficios

  • Organización de salas de espera
  • Definición del flujo d e clientes
  • Segmentación
  • Mejoras en la calidad del servicio
  • Medición de tiempos de atención
  • Optimiza el desempeño y productividad del equipo
  • Incrementa la satisfacción del cliente

Nuestro sistema cuenta con los siguientes módulos:

Aplicación móvil

Sus clientes podrán acceder desde su móvil a citas y turnos de atención en su sucursal y acudir a la hora precisa, eliminando las filas y largas esperas. Ofrece información de pre-requisitos, sucursal más cercana, tiempos de llegada y horarios de atención.

Módulo del cliente en sucursal

Consiste en kioscos de autoservicio a través de los cuales sus clientes podrán acceder a tickets de atención en la sucursal, a través de una plataforma amigable e intuitiva, con un menú personalizado de opciones de servicio, y diseño personalizado de acuerdo a su imagen corporativa.

Módulo de sala de espera

Consiste en la comunicación en la sucursal a través de pantallas para organización de los llamados, con un diseño personalizado de acuerdo a imagen corporativa, incluye llamado por voz, integración del canal corporativo e información general como fecha, hora, noticias, integración de redes sociales, entre otras.

Módulo del ejecutivo

Consiste en una aplicación web para los ejecutivos de atención que permite configurar para cada usuario del sistema, perfiles diferentes, con el fin de habilitar las funciones de llamado al cliente para atención presencial o virtual-videollamada, indicar si está atendiendo un usuario, presencial o virtualmente.

Módulo de supervisión

A través de nuestro sistema el supervisor podrá verificar el estatus de los clientes, transferir un usuario a otra fila con servicios diferentes a los que el ejecutivo puede manejar, hacer una llamada silenciosa para un cliente VIP, cancelar la atención de un usuario que haya abandonado la sucursal o devolver a un usuario a la fila si no se presenta cuando es llamado.

Módulo de reportes

Una gran fortaleza del sistema es la gran cantidad de reportes que puede generar. Cuenta con múltiples tipos de reportería en línea, periódica, o trimestral a través de tablas y graficas para medir movimiento diarios, tiempos de atención, cantidad de clientes atendidos, estadísticas por agente, por tipo de servicio, etc.

Módulo de citas por acceso web

Permite a los clientes programar su atención en la sucursal con anterioridad, a través de las siguientes opciones:

- Vía telefónica, llamando al Call Center o Sucursal. (Pantalla de referencia del Módulo de Programación)

- Vía Web, a través de un servicio que puede integrarse en la página web de la empresa

- Vía Móvil, a través del App Móvil Fluyapp, disponible para Android y iOS.

Medición de

Satisfacción

Es un sistema de medición de satisfacción del producto o servicio que permite al cliente dejar su impresión de manera rápida y sencilla.

El objetivo principal de Ugrade es que los consumidores puedan dar un feedback instantáneo generando más respuestas y recolectando más data en tiempo real.

¿Como Funciona?

Se instalan equipos digitales tipo tablets en sus sucursales donde se proyecta una pregunta hacia sus clientes y cuatro botones que indiquen el nivel de satisfacción. Esos botones serán “Smileys” que demuestran diferentes expresiones (Excelente, Bueno, Regular, Malo).

Aplicación Administrativa

Ugrade cuenta con una aplicación web admin en donde podrá personalizar sus preguntas en distintas sucursales a distintas horas del día o días de la semana. 
Ugrade permite generar y observar los gráficos de todos los resultados y reportes en tiempo real, para poder medir de manera precisa en qué áreas deben mejorar.

Construyamos tu estrategia juntos

Mask Group 18

Transformamos tu negocio

Jose Molina | Gerente de ventas