Identity

Es nuestro sistema de verificación de identidad y prueba de
vida para eliminar el fraude por falsificación de documentos y robo de identidad. Diseñado para empresas de la industria bancaria, comercio electrónico, logística entre otros, nuestro sistema te ofrece transacciones más seguras y prevención del fraude en un solo clic.

VERIFICACIÓN DE IDENTIDAD NACIONALES O EXTRANJEROS EN PANAMÁ

Identity permite la verificación de identidad de personas nacionales o extranjeros residentes, haciendo una comparación con los registros oficiales de la base de datos de Tribunal Electoral en la República de Panamá. Permite la validación, consulta, autenticación y certificación de identidad a través de datos biométricos, utilizando el Servicio de Identificación Biométrica (SIB).

PRUEBA DE VIDA CERTIFICADA

Identity demuestra que el usuario correcto está físicamente presente comparándolo con su foto de identificación o mapa facial en 3D. Nuestro sistema detecta que quién está detrás de cámara es una personal real, utilizando un scanner 3D con un alto control de veracidad, que garantiza que el usuario está físicamente presente y no se deja engañar por fotos, máscaras o deepfakes.

VERIFICACION DE COINCIDENCIA FACIAL EN 3D

Identity autentica la identidad de un usuario, tomando como referencia un mapa facial 3D, ejecutando de forma segura el emparejamiento 3D desde cualquier dispositivo con una cámara 2D.

PREDICCIÓN DE RANGO DE EDAD

La estimación de edad de 3D de Identity corrobora la identificación

COMPARACIÓN DE DOCUMENTO DE IDENTIDAD Y BIOMETRIA FACIAL

Identity compara la biometría facial contra la foto de un documento de identidad con validez legal: cédula, pasaporte. Anverso y reverso de imágenes de alta resolución de ID capturadas

BENEFICIOS

Prevención de Fraude

Onboarding Digital

Mejor experiencia de usuario

Canales virtuales

Transacciones más seguras

Automatización

Entrega verificadas

Construyamos tu estrategia juntos

Mask Group 18

Transformamos tu negocio

Jose Molina | Gerente de ventas